Compartir:
facebook twitter
  • Antigua Estación Ferrocarril

    En el 2017 se construirá el Complejo Cultural y Turístico la Estación, epicentro para la cultura en Armenia.

  • Rendición de Cuentas

    El Municipio de Armenia se encuentra en la elaboración de proceso de Rendición de Cuentas 2016 a 2019

  • El Desfile del Yipao en el corazón del PCC

    Patrimonio y orgullo de nuestra región

Actualidad

Noticias

Mayo 20 , 2019
« Regresar

La Biblioteca Pública Municipal de Armenia beneficia a sus usuarios con la Tarjeta la Llave del Saber.

Publicado en: el 19-02-2019

El Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y la Directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, la señora Olga Lucía Urrea Moncaleano, se complacen en invitar a los armenios a ser parte del proyecto “La Tarjeta del Saber” en nuestra #BibliotecaArmenia que tiene como meta, fortalecer el sentido de pertenencia de los usuarios con la biblioteca y posicionarla como una infraestructura social para el cambio positivo de los ciudadanos. Permite también, fortalecer el trabajo de las bibliotecas en cada región como red y como espacio de encuentro con la lectura y la cultura. 

 

La Llave del saber, permite que los bibliotecarios tengan un mayor conocimiento sobre las características de los usuarios y demanda de los servicios a los que acceden en la biblioteca. Este proyecto es implementado por el Ministerio de Cultura y se encuentra  activo en todas las bibliotecas de Colombia, adscritas a la red.



Así funciona:



1.    Se registran los datos básicos de los usuarios en la Llave del Saber.

2.    Se asocia la identificación del usuario con el código de barras de la llave.

3.    A través de un lector de código de barras, ubicado en la Biblioteca, se registran los servicios a los que accede el usuario

4.    Se generan reportes automáticos de los servicios bibliotecarios  suministrados y caracterizados de los usuarios atendidos.



De esta manera, se hará entrega de las Llaves del Saber a todos los usuarios y explicaremos los beneficios de la misma. Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad en general y así, seguir compartiendo los procesos de desarrollo humano integral que se lideran desde la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo.



« Regresar
Subir